El área de Música de la FECP, fundamentada en las verdades de Dios, imparte formación y capacitación técnica musical y para el liderazgo ministerial, a los músicos y creyentes de la IPUC; con una acción educadora, a través de proyectos, programas, productos y asesorías que propician la excelencia del cristiano.

MuDoc a sido creado con el propósito de que nuestros músicos puedan tener un amplio conocimiento de las doctrinas fundamentales para la salvación de la IPUC. El propósito es que ellos puedan crecer  de manera integral, es decir no solo en la parte técnica como músicos sino también con un amplio conocimiento teológico  basado en los principios fundamentales de nuestra iglesia. MuDoc, tiene un alto contenido  de conocimiento para ese músico que quiere acceder a tener una preparación  doctrinal de la palabra de Dios.

Este curso es obligatorio para todos los músicos que deseen solicitar  licencia tanto distrital y nacional y/o renovar.

Para poder acceder al curso cada músico debe registrarse en la plataforma creando un usuario y una contraseña, al crear dicho usuario puede entrar a realizar su actualización de conocimiento doctrinal. Inicialmente consta de un foro, el contenido doctrinal y una evaluación final. El foro y la evaluación, tendrán una calificación los cuales darán una nota final. Si la nota es satisfactoria, el músico podrá acceder terminado el curso a diligenciar el formulario para hacer la respectiva solicitud de su licencia.

Cada curso consta de 4 doctrinas fundamentales, y el desarrollo y estudio de esa doctrina tendrá una duración de 3 meses tiempo en el cual el músico tendrá accederá a la plataforma para realizar el foro, el estudio de la doctrina y la evaluación. En este mismo tiempo, la coordinación nacional de Música verificará el contenido de la participación de cada músico, el foro y la evaluación.

Bienvenidos a MuDoc

Música y Doctrina